Download descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG MacBook iMAC

Download Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG MacBook iMAC

Download  Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)  MacBook iMac es un videojuego de batallas reales en línea multijugador masivo desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Windows y Xbox One. Los campos de batalla de PlayerUnknown para Mac se basan en modos de juego de estilo real de batalla desarrollados anteriormente por Brendan “PlayerUnknown” Greene para otros juegos, pero se expandieron en un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. En los campos de batalla de PlayerUnknown para Mac, hasta cien jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla y buscan armas y equipos para matar a otros mientras evitan que los maten ellos mismos. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño sobre un partido, dirigiendo a los jugadores supervivientes a áreas más cerradas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

pkVqRVk-300x169 Download descargar PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG MacBook iMAC
PlayerUnknown’s Battlegrounds For Mac fue lanzado en el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017, vendiendo más de cuatro millones de copias en tres meses. Bluehole planifica los lanzamientos de la consola después del lanzamiento completo de la versión de Windows, con una versión de Xbox One para finales de 2017 y para PlayStation 4 en una fecha posterior.

 

DESCARGAR

Download Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds PUBG MacBook iMAC

Jugabilidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds For Mac es un juego de acción en el que hasta cien jugadores luchan en una batalla real, un tipo de deathmatch a gran escala en el que los jugadores luchan por ser los últimos vivos. Los jugadores pueden optar por entrar en el torneo solo, o con un pequeño equipo de dos o cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo que queda vivo gana el partido.

pkVqRVk-300x169 Download descargar PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG MacBook iMAC

Cada partido comienza con jugadores que se lanzan en paracaídas sobre una isla, de aproximadamente 8 por 8 kilómetros (5.0 mi × 5.0 mi) en tamaño, desde un avión sin ningún artículo fuera de las opciones de ropa personalizable que seleccionan antes de un partido. Una vez que aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otros equipos. Estos elementos se distribuyen en todo el mapa al inicio de un partido, y ciertas zonas de alto riesgo cuentan con un mejor equipamiento. Luego, los jugadores se ocultan para evitar ser asesinados o cazan a otros jugadores mientras continúan buscando más equipos. Los jugadores muertos también pueden ser saqueados para adquirir su equipo. Al azar, un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y lanzará un paquete de botín que contiene elementos que normalmente no se pueden obtener durante el juego normal. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a jugadores interesados ​​cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva en primera persona o en tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en combate y conciencia situacional.
Cada pocos minutos, el área jugable “segura” del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria, con cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura que sufre daños con el tiempo y finalmente es eliminado; en BattleUnknown’s Battlegrounds Para Mac, los jugadores ven esto como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto obliga a los jugadores a áreas más confinadas y aumenta las posibilidades de encuentros con los jugadores supervivientes. Durante el transcurso del partido, las regiones aleatorias del mapa se resaltan en rojo y se bombardean, lo que representa una amenaza para los jugadores que permanecen en esa área. En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para reubicarse a salvo. En promedio, una ronda completa no demora más de 30 minutos.

pkVqRVk-300x169 Download descargar PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG MacBook iMAC

Al final de cada ronda, los jugadores ganan dinero en el juego en función de cuánto tiempo sobrevivieron, cuántos jugadores más habían matado y cuánto daño infligieron a otros jugadores. La moneda se usa para comprar cajas que contienen artículos cosméticos para la personalización de los personajes.

Descarga PlayerUnknown’s Battlegrounds para Mac ahora y disfruta de este divertido juego con tus amigos con solo hacer clic en el botón de descarga a continuación y juega a este increíble juego del que todos hablan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *